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Puedes cambiar o devolver uno o más artículos de tu pedido, sin motivo alguno; dentro de un plazo de 14 días naturales, contados desde el día en que recibes tu pedido.

Modalidades:

  • Para proceder a la devolución online, envía un e-mail a [email protected] con el asunto “Devolución + Número de Pedido”. Especifica en el contenido del mensaje qué productos deseas devolver.
  • Dirígete a la tienda 4Elementos más cercana para efectuar el cambio o devolución.
Es imprescindible devolver los artículos en perfectas condiciones y en su estado original. Con etiquetas, sin usar ni alterar, con la caja o envoltorio original y sin lavar.


1.Devolución Online

• Imprime la factura de tu pedido o completa el formulario de devolucion. Debes incluirlo en la devolución. Si no dispones de impresora, ¡puedes hacerlo a mano en un folio!

• Introduce los artículos a devolver dentro de una caja. Puede ser la misma en la que te llegaron. Precíntala bien y asegúrate de que la caja original del producto está protegida y embalada correctamente, para que no sufra daños en el transporte.

• Envía el paquete. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Puedes elegir la empresa de transporte que desees. La caja debe incluir en el exterior tus datos como remitente y la dirección de envío que te indicamos a continuación:


TDR 4 ELEMENTOS

C/ Antonio Puga 41, Bajo
32002 Ourense (Ourense)
*El paquete debe llegar directamente nuestras instalaciones. Envíalo en la modalidad de “Paquete Estándar” y no mediante "Carta Certificada".
*Si tu pedido es internacional, debes utilizar un método de envío que cubra los gastos de aduanas e importación en destino.

• Reembolso. Cuando tu paquete llegue a nuestra sede y verifiquemos que los artículos están en las condiciones mencionadas anteriormente, procederemos a realizarte el reembolso correspondiente.

• El reembolso se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles, por el mismo método de pago que utilizaste al efectuar la compra.


2.Cambio o Devolución en tienda física


Puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas (ver tiendas) con los artículos que deseas devolver o cambiar junto con el Ticket Original. 

Recuerda que es imprescindible presentar la caja o envoltorio original de los artículos sin desperfecto alguno, además de los productos en perfectas condiciones.
Desde la tienda tramitarán tu devolución, y desde nuestro centro de devoluciones procederán a reembolsarte el importe por el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.
Ten en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables en procesarse.


3.Cambio Online


Esta modalidad no existe. No aceptamos cambios online.

Procede a la devolución del artículo que no quieres y realiza un nuevo pedido.

4.Devoluciones de Pedidos Express



Los "Pedidos Express" son aquellos que se realizan en alguna de nuestras tiendas físicas y se envían a la dirección que el cliente desee.

En caso de devolución bajo esta modalidad de pedido, no se efectuará el reembolso. Sino que, en su lugar, se emite un vale sin fecha de caducidad. Se te enviará por mail en el caso de efectuar la devolución mediante el proceso de “Devolución Online”; o directamente en la tienda, si procedes a través de la “Devolución en Tienda”.

Notas Adicionales

Se espera que manejes e inspecciones los artículos de la misma manera que se te permitiría hacer en una tienda física hasta que decidas aceptar los artículos.
Todos los artículos que se devuelvan deben estar sin usar, completos, con etiquetas y en su embalaje original. En caso de incumplimiento, eres responsable de cualquier disminución del valor de los artículos y tu devolución puede ser rechazada.

Política de reclamaciones si los productos son defectuosos:

Como consumidor, tienes derecho a la garantía legal del país donde resides.
Conforme a la garantía legal, tienes derecho a que los productos:
  1. No presenten defectos en el momento de la entrega.
  2. Se correspondan con lo acordado y lo indicado en nuestra oferta.
  3. Reúnan las características necesarias para su uso en condiciones normales.
Si a pesar de todo, algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto, o incumple la garantía legal de cualquier otra manera; te rogamos que informes a nuestro servicio de atención al cliente exponiendo tu reclamación a través de la dirección de correo electrónico [email protected] con el asunto “Defecto”.
Te recomendamos:
  1. Que expongas claramente qué defecto o problema presenta el producto.
  2. Que incluyas varias imágenes o vídeos donde se vea claramente qué defecto tiene y en qué estado general se encuentra el artículo.
4Elementos evaluará tu reclamación y en caso de que esté bien fundada, solicitaremos una recogida del producto defectuoso. Siguiendo nuestro protocolo, evaluaremos el estado de los artículos, y procederemos al reembolso del importe del mismo.