Envíos nacionales gratis

Derecho legal de desestimiento

Puedes desistir (total o parcialmente) de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales contados a partir del día de la entrega de los artículos comprados. Si tu pedido comprende varios artículos entregados por separado, los 14 días naturales empiezan a partir del día de entrega del último artículo.

Para ejercer este derecho de desistimiento debes informar a esta dirección de e-mail: info@4elementos.es  de tu decisión de desistir del pedido mediante una declaración inequívoca dentro del periodo indicado.

Para cumplir con la fecha límite de desistimiento, es suficiente que puedas enviar la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire dicho periodo.

Los artículos deben sernos devueltos sin demora indebida y, en todo caso, no más tarde de 14 días naturales a partir del día de tu comunicación de desistimiento.

Puedes devolver tu pedido ya sea por mensajería o en cualquier tienda 4elementos. Para más información, consulta la sección "Devoluciones "  en nuestra guía de compra.

En todo caso, se espera que manejes e inspecciones los artículos de la misma manera que se te permitiría hacer en una tienda (con el debido cuidado) hasta que decidas aceptar los artículos. Todos los artículos que se devuelvan deben estar sin usar, completos y en su embalaje original. En caso de incumplimiento, eres responsable de cualquier disminución del valor de los artículos y podemos rechazar tu devolución y el reembolso del precio. Consulte más abajo los efectos del desistimiento.

Efectos del Desistimiento

Si cancelas y devuelves tu pedido de acuerdo con los términos anteriormente mencionados, te reembolsaremos sin demora indebida y, en todo caso, no más tarde de 14 días a contar desde el día en que recibamos tu notificación de desistimiento. Sin embargo, retendremos el reembolso hasta que recibamos los artículos de nuevo o nos hayas presentado una prueba adecuada de la devolución de los artículos, lo que suceda con anterioridad. Te reembolsaremos el precio de compra pagado por los productos devueltos y siempre que un pedido sea devuelto en su totalidad ( todos los elementos que pertenecen al mismo pedido). Te reembolsaremos el pago utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial. Para más información, por favor consulta la sección de "Devoluciones" de la Guía de compra.

Política de reclamaciones si los productos son defectuosos:

Como consumidor tiene derecho a la garantía legal del país donde reside.

Conforme a la garantía legal, tiene derecho a que los productos:

  1. no presenten defectos en el momento de la entrega;

  2. se correspondan con lo acordado, lo que se indica en nuestra oferta; y

  3. reúnan las características necesarias para su uso en condiciones normales.

Si, a pesar de todo, algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto o incumple la garantía legal de cualquier otra manera, le rogamos que informe a nuestro Servicio al Cliente ( info@ 4elementos.es o por teléfono: 988 604 526) lo antes posible.

Para ayudarnos a resolver cualquier posible problema, le recomendamos:

  1. que exponga claramente qué defecto o problema presentan los productos; y

  2. que incluya varias imágenes de los productos donde se vea claramente qué defecto tienen y en qué estado general se encuentran.

Después de revisar los productos, le indicaremos los pasos a seguir. En caso de que su reclamación de garantía esté bien fundada, le devolveremos el importe de la compra.