ENVÍOS NACIONALES GRATIS PEDIDOS SUP. 50 EUR

En 4Elementos seguimos trabajando con la mayor normalidad posible en nuestro canal online, os informamos de los cambios que hemos realizado en nuestras políticas:

  • Los plazos de cambios y/o devoluciones no tendrán en cuenta el tiempo de confinamiento, se extenderán los plazos el tiempo que sea necesario.
  • La tienda online sigue funcionando y los envíos se tramitarán en función de las posibilidades de la situación.
  • Se anulan los gastos de envío durante el tiempo que dure el confinamiento.
  • Hemos habilitado un móvil para atenderos. Llámanos si lo necesitas al 621378601 o escríbenos a [email protected]


Envíos-Entregas

La tienda online sigue funcionando y los envíos se tramitarán en función de las posibilidades de la situación.

Estado de mi pedido/envío

Puedes comprobar el estado de tu envío en el siguiente link introduciendo el código de seguimiento de tu pedido: https://4elementos.es/es/content/13-comprueba-el-estado-de-tu-envio

El código de seguimiento del envío te lo enviaremos una vez gestionemos tu pedido vía e-mail, a la cuenta de correo que figura en tu cuenta en 4elementos.es

Por favor, revisa la bandeja de correo spam o no deseado.

Plazo de devolución

Debido a estas circunstancias, el plazo de cambio o devolución no tendrá en cuenta el tiempo de confinamiento, se extenderán los plazos el tiempo que sea necesario.

Durante este periodo de confinamiento, no es posible realizar devoluciones, es por ello que, si deseas realizar un cambio o devolución, deberás esperar hasta que finalice esta situación.

Recogida en tienda

Esta opción no estará activa hasta que finalice el periodo de confinación dado que no podemos abrir nuestras tiendas al público.

Cambios/Devoluciones de compras realizadas antes del 14/03/2020

Si tu compra la has realizado en una tienda física de 4Elementos, podrás hacer tu cambio o devolución una vez finalice el periodo de confinación. Por supuesto, no tendremos en cuenta estos días de confinación de cara al plazo de devolución.

Si tu compra la has realizado en 4elementos.es, no podrás enviarnos de vuelta tu pedido ni acudir a ninguna de nuestras tiendas a devolverlo, por lo cual aplicamos las mismas pautas del punto anterior.

Para las compras online que se realicen durante el periodo de confinación, los plazos de cambios y/o devoluciones no tendrán en cuenta el tiempo de confinamiento, se extenderán los plazos el tiempo que sea necesario.



* Estas políticas prevalecerán sobre el resto de políticas que puedas visualizar en 4elementos.es