Envíos gratuitos a partir de 60€

Sobre el envío

¿Cuándo llegará mi pedido? Plazos de entrega

El plazo de envío de un pedido será de 24 a 72 horas durante días laborales y sábados. Si realizas tu pedido un Domingo o festivo, el envío se gestionará el siguiente día laborable. Si pasado este tiempo no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Para más información consulta la sección de Envíos y Entregas.

¿Cuál es el coste del envío?

El envío de tu pedido será gratuito cuando el importe del mismo supere:

  • España – Península: Gratis en pedidos superiores a 60€
  • España - Islas Baleares: Gratis en pedidos superiores a 75€
  • Portugal – Península: Gratis en pedidos superiores a 60€

Si tu pedido es nacional y no supera los 60€ el coste será de 4,50€. Para envíos internacionales y demás información referente a los envíos consulta nuestras Condiciones de Envío.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado. También puedes consultar el estado de envío de tu pedido en la página web de Correos Express.

He escrito la dirección incorrecta, ¿Qué puedo hacer?

No podrás modificarlo tú mismo. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Llámanos o envía un email a [email protected] con el asunto “Dirección de envío incorrecta + Número de Pedido” indicando la dirección correcta.Puedes devolver (total o parcialmente) tu pedido dentro de los 14 días naturales contados desde el día en el que lo recibas.

¿Es necesario tener una cuenta de cliente para hacer un pedido?

Si. Para efectuar una compra en nuestra tienda online, debes tener una cuenta de cliente. Si todavía no tienes la tuya, puedes registrarte en nuestra tienda online. De este modo, tendrás acceso a todos los pedidos que has realizado, podrás saber el estado en el que se encuentran, añadir varias direcciones de envío, etc. Además, podrás disfrutar de promociones exclusivas para usuarios registrados.

¿Cómo sabré si mi pedido se realiza correctamente?

Recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido, donde podrás ver todos los detalles.

*Revisa la bandeja de correo no deseado y spam. Puede que nuestros correos te lleguen ahí.

No he recibido el correo de confirmación de mi pedido.

Comprueba la bandeja de correo no deseado y spam. Puede que el email de confirmación te haya llegado ahí.

Si después de revisar tu correo, reafirmas que no has recibido el email de confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos te lo solucionarán.

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

Normalmente recibirás la factura de tu pedido al email con el que hayas realizado el mismo.

Si no lo has recibido, no te preocupes. Puedes descargar la factura a través de tu cuenta de cliente, en el apartado “pedidos”. Ahí tendrás acceso a tu historial de pedidos, y al “ticket”.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vuestro servicio de atención al cliente?

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 14:00.

Puedes llamarnos al teléfono

988 604 526

y resolveremos tus dudas inmediatamente.

Si lo prefieres, escríbenos un email a

[email protected]

. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

También puedes contactarnos directamente desde nuestra tienda online, escribiéndonos a nuestro chat en tiempo real. Para empezar una conversación basta con hacer click sobre el icono del mensaje circular que aparece en el inferior derecho de la página.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si tu pedido aún no está en fase de preparación, haremos todo lo posible para gestionar su cancelación. Si ya se ha iniciado el proceso de preparación, no será posible proceder a la modificación o cancelación.

Envía un e-mail a [email protected] con el asunto “Cancelar + Número de Pedido” y explica en el mensaje qué producto del pedido deseas cancelar, o si deseas cancelar el pedido completo.

¿Es posible modificar un pedido?

No podremos modificar tu pedido.La modificación de tallas, o de un producto por otro no es posible. Si este es tu caso, procederemos a cancelar y reembolsarte el importe para que puedas realizar una nueva compra con los productos correctos.

Si has hecho una compra, y olvidaste incluir un producto, tendrás que efectuar un nuevo pedido con ese artículo.

He realizado un pedido de varios artículos, pero sólo he recibido parte de los productos. ¿Recibiré un segundo envío?

Si tu pedido está compuesto por varios artículos, es posible que no quepa dentro de una sola caja, o que los artículos estén en almacenes diferentes. Por eso lo recibirás fraccionado. Si ya has recibido un primer paquete con parte de los artículos, el segundo estará a punto de llegar. Puedes consultar el estado de envío de tu pedido en la página web de Correos Express utilizando el número de seguimiento que recibiste en tu correo.

¿Los pedidos pueden sufrir retrasos en los plazos de entrega durante fechas señaladas como Navidades, Black Friday, Rebajas, etc.?

Debido al alto volumen de pedidos durante fechas especiales, las empresas de logística suelen sufrir saturaciones en su servicio de reparto, y además, puede que el periodo de preparación de tu pedido tarde algo más de lo habitual, aunque procuramos que los pedidos salgan lo antes posible de nuestros almacenes.

Sobre las devoluciones

¿Cuántos días tengo para realizar una devolución?

Puedes devolver (total o parcialmente) tu pedido dentro de los 14 días naturales contados desde el día en el que lo recibas.

¿Cómo puedo efectuar una devolución de un pedido online?

Puedes cambiar o devolver el artículo que desees de tu pedido, de los siguientes modos:

  1. Envía un e-mail a [email protected] con el asunto "Devoluciñon+Númerode Pedido".Especifica qué productos deseas devolver.
  2. Dirígete a cualquier tienda 4Elementos para efectuar el cambio o devolución. Recuerda llevar el ticket y los artículos en su caja o envoltorio original

¿Por qué una devolución puede ser rechazada?

  • Que el producto haya sido devuelto pasado el plazo de devolución establecido.
  • Que el producto o su caja original, no estén en perfecto estado.
  • Que no se haya protegido adecuadamente y se haya deteriorado.
  • Tampoco se aceptará la devolución de productos que presenten suciedad, deterioro, u otras evidencias de que haya sido usado.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe correspondiente a mi devolución?

Todos los reembolsos son abonados por el mismo método de pago mediante el cual se efectuó la compra. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar de 24 a 72 horas en procesarse desde que se tramita.

¿Puedo devolver unas zapatillas sin su caja original?

Si no conservas la caja original del producto no es posible tramitar su devolución.

Lo mismo sucede con los envoltorios de ropa y complementos.

¿Qué debo hacer si el producto que he comprado no se corresponde con el que he recibido?

Si al abrir el paquete, compruebas que el producto no coincide con el que habías solicitado, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Gestionaremos tu incidencia lo antes posible.

Sobre el producto

¿Vuestros productos son auténticos?

Todos los productos que vendemos en 4Elementos, tanto en nuestras tiendas físicas, como online; son 100% auténticos. Trabajamos directamente con cada una de las marcas, sin intermediarios.

¿Qué pasa si el producto presenta una tara?

Si algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto, o incumple la garantía legal, te rogamos que informes a nuestro servicio de atención al cliente.

Puedes exponer tu reclamación enviando un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Defecto + Número de Pedido". Te recomendamos:

  1. Que especifiques claramente qué defecto o problema presenta el producto.
  2. Que incluyas varias imágenes o vídeos donde se vea claramente qué defecto tiene y en qué estado general se encuentra el artículo.

4Elementos evaluará tu reclamación y en caso de que esté bien fundada, solicitaremos una recogida del producto defectuoso. Siguiendo el protocolo, evaluaremos el estado de los artículos, y procederemos al reembolso del importe del mismo.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

En todos los productos, cuando abres el menú “tallas”, justo encima de las tallas disponibles, verás un submenú en el que puedes seleccionar la conversión de tallas a EU, UK, US, o CM.

Puede haber diferencias en el tallaje entre diferentes marcas, o incluso también dentro del tallaje de una misma marca, entre los diferentes modelos. Por eso te recomendamos que revises bien las equivalencias.

Si aun así no te aclaras, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te asesoraremos.

¿Puede haber diferencias en el tallaje de diferentes marcas? ¿Y en el tallaje de la misma marca, pero de diferente modelo?

Si, claro que puede haber diferencias entre el mismo tallaje pero de diferentes marcas, incluso también dentro del tallaje de una misma marca.

Por eso, como te comentamos en el anterior punto, cuando seleccionas la talla de un producto puedes seleccionar su equivalencia en US, UK o cm y asegurarte mejor de tu compra, además de contar con una sección de Guía de Tallas.

Si un producto no tiene más tallas ¿es posible conseguirlo?

Cuando un producto aparece sin tallas o agotado, es difícil que volvamos a tener stock. Nuestro catálogo incluye artículos de edición limitada o colecciones exclusivas, por eso es poco probable su reposición. Pero puedes insertar tu e-mail en el cajetín que aparece al lado del producto, para recibir un aviso si volviésemos a tener stock.

¿Qué son los Lanzamientos?

En el menú lanzamientos encontrarás los productos más exclusivos, difíciles de encontrar en el mercado, con pocas unidades, y que, por eso, tienen una fecha específica de salida a la venta.

En casos excepcionales, puede haber modificaciones en la fecha de lanzamiento de un producto. Estas variaciones obedecen a indicaciones dictaminadas por la propia marca, o bien están relacionadas con alguna incidencia a nivel logístico, pero siempre son ajenas a 4Elementos.

¿Qué son los Raffles?

Los raffles son sorteos físicos o virtuales en los que ganas la posibilidad de tener acceso a comprar las ediciones más limitadas de prendas, zapatillas o complementos, de determinadas marcas, diseñadores o artistas.

Realmente son sorteos en los que si ganas: puedes comprar.

La exclusividad de la edición limitada ya no basta con poder pagarla, sino que será el azar el que determinará si tienes acceso o no al producto.

El funcionamiento de los raffles varía dependiendo de la tienda, ya que cada vendedor tiene total libertad para poner las bases del sorteo. Por eso te recomendamos, que, si participas en alguno, leas detenidamente nuestras condiciones y todos los requisitos para asegurar que tu participación es válida.

Pagos y Códigos de Descuento

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de diferentes formas de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Comprar en 4Elementos es totalmente seguro.

  1. Tarjeta de crédito o débito
  2. PayPal

¿Cómo funcionan los Códigos de descuento?

Si tienes un código de descuento, puedes aplicarlo durante el “checkout”. Ahí verás el resumen de tu compra y un cajetín donde podrás introducir el código promocional. Introdúcelo y pulsa “agregar” para que se aplique tu descuento.

*Fíjate en los requisitos de tu código. Quizás tengas que hacer una compra mínima o cumplir algún otro requerimiento para poder utilizarlo.