Envíos nacionales gratis pedidos sup. 50 EUR

CONDICIONES ESPECIALES SINGLE DAY & BLACK FRIDAY

Durante el mes de noviembre de 2018, dadas las campañas promocionales que realizaremos en el Single Day (11/11) y el Black Friday (23/11), nos vemos en la obligación de cambiar nuestras condiciones de compra con el objetivo de que todos vosotros disfrutéis del mejor servicio por nuestra parte. Por ello:

- El plazo de gestión-envío-entrega podrá demorarse respecto al plazo que damos en condiciones normales. Por ello establecemos un plazo de entrega de vuestros pedidos entre 1 y 7 días laborales.

- El método de pago "contra-reembolso" podrá no estar operativo en días concretos.

- Las condiciones y el plazo de devolución no se verán variados, dado que depende el día de entrega el cual conocemos a través del link de seguimiento de los pedidos.

- Dado que estos días tenemos un alto volumen de pedidos, quizás alguno de ellos se solape con otro (dos o más personas están comprando un artículo en el mismo momento, del cual hay stock limitado, y por cuestión de segundos uno finaliza antes su pedido que el/los otros usuarios), por ello el e-mail que garantiza que tu pedido se ha realizado correctamente es el que te llegará de "Preparación en curso". En caso de que tu pedido se haya solapado procederemos al reembolso del mismo en el plazo más inmediato posible.

- Como método de comunicación con nuestro departamento de Att. al cliente recomendamos que os dirijáis a clientes@4elementos.es en vez de utilizar el canal telefónico (988604526) para garantizar una mejor fluidez en vuestra atención.

- A pesar de ser una norma que aplicamos de modo constante, os recordamos que no se podrá aplicar un cupón descuento a un producto que ya tiene aplicado un descuento o promoción.

-----

A continuación te detallamos toda la información respecto a envíos y entregas de tus pedidos, sobra decir que en 4Elementos ponemos todo de nuestra parte para que los plazos de entrega se cumplan en todo momento, pero si pasado el plazo que te proponemos no has recibido tu paquete, por favor pone en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@4elementos.es o llamándonos gratis al 988 604 526.

Plazo de envío-entrega de un pedido

El plazo de envío-entrega de un pedido será de 24-72 horas en días laborales. En determinados destinos, el plazo de entrega puede ser mayor, consulta la tabla con los importes, zonas y plazos más abajo.

Los pedidos que se realicen a partir de las 16:00 se tramitarán el día siguiente.

Quedan excluidos del plazo de envío los siguientes días: sábados, domingos y días festivos.

Importe de los gastos de envío & Zonas de envío

Zona de envío
Plazo de envío
Gastos de envío
Gratis a partir de
España - Península
24-72 Horas
4.00€
50€
España - Islas Baleares
2-5 Días
9.00€
75€
España - Islas Canarias
-
-
-
España - Ceuta y Melilla
-
-
-
Portugal - Península
24-72 Horas
5.00€
50€
Alemania
3-7 Días
11.00€/u.
-
Austria
3-7 Días
12.00€/u.
-
Bélgica
3-7 Días
11.00€/u.
-
Bosnia
3-7 Días
40.00€/u.
-
Bulgaria
3-7 Días
24.00€/u.
-
Croacia
3-7 Días
21.00€/u.
-
Dinamarca
3-7 Días
13.00€/u.
-
Eslovaquia
3-7 Días
13.00€/u.
-
Eslovenia
3-7 Días
13.00€/u.
-
Estonia
3-7 Días
21.00€/u.
-
Finlandia
3-7 Días
24.00€/u.
-
Francia
3-7 Días
11.00€/u.
-
Grecia
3-7 Días
23.00€/u.
-
Holanda
3-7 Días
11.00€/u.
-
Hungría
3-7 Días
13.00€/u.
-
Irlanda
3-7 Días
12.00€/u.
-
Italia
3-7 Días
12.00€/u.
-
Letonia
3-7 Días
21.00€/u.
-
Lituania
3-7 Días
21.00€/u.
-
Luxemburgo
3-7 Días
11.00€/u.
-
Noruega
3-7 Días
36.00€/u.
-
Polonia
3-7 Días
12.00€/u.
-
Reino Unido
3-7 Días
15.00€/u.
-
Rep Checa
3-7 Días
12.00€/u.
-
Rumania
3-7 Días
24.00€/u.
-
Serbia
3-7 Días
44.00€/u.
-
Suecia
3-7 Días
21.00€/u.
-

* Importes impuestos incluidos.

* Los importes de la anterior tabla, para envíos cuyos destinos NO SEAN España y Portugal, se corresponden con el importe de cada unidad comprada. En el momento de realizar un pedido, todos los gastos de envío estarán detallados previamente a confirmar la compra.

Plazo de envío-entrega en campañas puntuales

En determinadas campañas como Navidades, Black-Friday, Rebajas u otras campañas promocionales que organicemos, el plazo de envío-entrega puede verse incrementado respecto al estándar que antes de señalamos. Esta información te la indicaremos en el proceso de pago, cuando selecciones el transportista, así sabrás antes de efectuar el pedido, el tiempo aproximado que tardará el llegar a la dirección de destino que elijas.

Dónde puedes recibir tu pedido

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...) en el momento de realizar tu pedido. Recuerda cubrir bien todos los campos y dejar un teléfono de contacto, indispensable para formalizar el envío y en caso de incidencia o que el destinatario esté ausente en el momento en el que pasa el repartidor, poder contactar contigo para buscar una solución.

Empresa que entregará tu pedido

4Elementos tenemos como partner de servicios de logística a Correos Express, una de las empresas de transporte más importantes en el mundo en su sector.

Estado de mi envío

Una vez tu pedido salga de nuestro almacén central, te enviaremos al correo electrónico / SMS con el que has realizado la compra un número de seguimiento con el que podrás ver la evolución de tu pedido hasta llegar al domicilio indicado. Solo tienes que ir al enlace que irá en nuestro mensaje e introducir tu número de seguimiento para ver en qué situación se encuentra tu pedido.

Ausencia de destinatario en el momento de entrega

Si en el momento en el que el repartidor pasa a entregar tu pedido no hay nadie disponible en la dirección indicada en los siguientes días se hará otro intento más de entrega. En caso de que no se pueda hacer la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en la agencia de Correos Express / Correos más cercana. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier problema, podrás contactarnos enviándonos un correo electrónico a info@4elementos.es o llamándonos gratis al 988 604 526.

Si tienes un horario concreto en el que poder recoger el pedido o alguna dificultad para hacerlo, te pedimos que lo indiques en "observaciones" en el momento de realizar el pedido o bien te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@4elementos.es o llamándonos gratis al 988 604 526 para que así podamos acordar el momento de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

Responsabilidad de 4Elementos sobre los envíos

4Elementos siempre nos comprometemos a cumplir todas las condiciones que figuran en esta página, aunque en determinadas ocasiones no es posible por causas ajenas a nuestra actividad, como por ejemplo que un envío se retrase por incidencias meteorológicas o robo. Para tu mayor tranquilidad, nuestros envíos están asegurados y responderemos en cualquiera de los casos con todo nuestro esfuerzo y mecanismos disponibles para solucionar cualquier tipo de incidencia en el menor plazo posible.