Envíos nacionales gratis pedidos sup. 50 EUR

CONDICIONES ESPECIALES SINGLE DAY & BLACK FRIDAY

Durante el mes de noviembre de 2018, dadas las campañas promocionales que realizaremos en el Single Day (11/11) y el Black Friday (23/11), nos vemos en la obligación de cambiar nuestras condiciones de compra con el objetivo de que todos vosotros disfrutéis del mejor servicio por nuestra parte. Por ello:

- El plazo de gestión-envío-entrega podrá demorarse respecto al plazo que damos en condiciones normales. Por ello establecemos un plazo de entrega de vuestros pedidos entre 1 y 7 días laborales.

- El método de pago "contra-reembolso" podrá no estar operativo en días concretos.

- Las condiciones y el plazo de devolución no se verán variados, dado que depende el día de entrega el cual conocemos a través del link de seguimiento de los pedidos.

- Dado que estos días tenemos un alto volumen de pedidos, quizás alguno de ellos se solape con otro (dos o más personas están comprando un artículo en el mismo momento, del cual hay stock limitado, y por cuestión de segundos uno finaliza antes su pedido que el/los otros usuarios), por ello el e-mail que garantiza que tu pedido se ha realizado correctamente es el que te llegará de "Preparación en curso". En caso de que tu pedido se haya solapado procederemos al reembolso del mismo en el plazo más inmediato posible.

- Como método de comunicación con nuestro departamento de Att. al cliente recomendamos que os dirijáis a clientes@4elementos.es en vez de utilizar el canal telefónico (988604526) para garantizar una mejor fluidez en vuestra atención.

- A pesar de ser una norma que aplicamos de modo constante, os recordamos que no se podrá aplicar un cupón descuento a un producto que ya tiene aplicado un descuento o promoción.

-----

Disponemos de diferentes formas de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Y puedes estar tranquilo porque comprar en 4 ELEMENTOS es totalmente seguro.

Tarjeta de crédito/débito: A través de la pasarela de pago seguro del banco. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través de protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 256 bits. Los datos de la tarjeta de crédito no se guardan en ningún caso, sino que se usan exclusivamente para el proceso de pago. Son admitidas las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B) y tarjetas de débito con el logotipo MasterCard/Eurocard o Visa

Paypal

Contra-Reembolso: El pago contra-reembolso tiene un recargo del 3% sobre el importe del pedido