Envíos nacionales gratis pedidos sup. 50 EUR

CONDICIONES ESPECIALES SINGLE DAY & BLACK FRIDAY

Durante el mes de noviembre de 2018, dadas las campañas promocionales que realizaremos en el Single Day (11/11) y el Black Friday (23/11), nos vemos en la obligación de cambiar nuestras condiciones de compra con el objetivo de que todos vosotros disfrutéis del mejor servicio por nuestra parte. Por ello:

- El plazo de gestión-envío-entrega podrá demorarse respecto al plazo que damos en condiciones normales. Por ello establecemos un plazo de entrega de vuestros pedidos entre 1 y 7 días laborales.

- El método de pago "contra-reembolso" podrá no estar operativo en días concretos.

- Las condiciones y el plazo de devolución no se verán variados, dado que depende el día de entrega el cual conocemos a través del link de seguimiento de los pedidos.

- Dado que estos días tenemos un alto volumen de pedidos, quizás alguno de ellos se solape con otro (dos o más personas están comprando un artículo en el mismo momento, del cual hay stock limitado, y por cuestión de segundos uno finaliza antes su pedido que el/los otros usuarios), por ello el e-mail que garantiza que tu pedido se ha realizado correctamente es el que te llegará de "Preparación en curso". En caso de que tu pedido se haya solapado procederemos al reembolso del mismo en el plazo más inmediato posible.

- Como método de comunicación con nuestro departamento de Att. al cliente recomendamos que os dirijáis a clientes@4elementos.es en vez de utilizar el canal telefónico (988604526) para garantizar una mejor fluidez en vuestra atención.

- A pesar de ser una norma que aplicamos de modo constante, os recordamos que no se podrá aplicar un cupón descuento a un producto que ya tiene aplicado un descuento o promoción.

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Puedes devolver (total o parcialmente) tu pedido sin motivo alguno dentro de los 20 días laborales contados a partir del día en que se efectúe el pedido.

Entendemos que el tiempo máximo que transcurrirá entre el momento en el que realices un pedido hasta que te lleguen a la dirección indicada será como máximo de 5 días. En caso de que tu pedido tarde más de 5 días en llegar, los días de retraso adicional se sumarán al plazo de devolución, ampliándose este. Ante cualquier duda sobre el momento en el que se entrega el pedido, gracias al sistema de seguimiento de pedidos, sabremos el momento exacto en el que se ha recibido el mismo en la dirección que indiques.

Indicarte, para que no haya lugar a confusión alguna, que el plazo de devolución de compras online (20 días laborales) ES DISTINTO del plazo de devolución de compras en nuestras tiendas físicas (15 días laborales)

CÓMO EJERCER EL DERECHO DE DESESTIMIENTO

Para proceder a la devolución parcial o total de un pedido, o bien el cambio de alguno de sus productos, dispones de las siguientes modalidades, y recuerda, es imprescindible que tu devolución o cambio vaya acompañado del ticket o factura de compra:

1. CAMBIO/DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA

Puedes ir a cualquier tienda física (ver tiendas) de 4Elementos con los productos que deseas devolver o cambiar junto con factura y documento de devolución que acompañaban tu pedido (los encontrarás dentro de la caja que te enviamos), en nuestras tiendas gestionarán tu cambio o devolución.

2. DEVOLUCIÓN ONLINE

A continuación te detallamos los pasos para devolver tus productos online:

  1. Introduce los productos a devolver dentro de una caja para su protección (puede ser la misma en la que te llegaron) y precíntala bien. Dentro de la caja debe ir la factura del pedido y el documento de devolución.
  2. En la parte exterior pega una etiqueta (un a4 normal serviría) que indique como remitente tus datos y como destinatario la dirección de envío que te indicamos a continuación:
    TDR 4ELEMENTOS
    C/ Antonio Puga 41, bajo
    32002 Ourense (Ourense)
    Telf: 988 604 526
  3. Dirígete a una empresa de transporte (Seur, Correos, etc) y procede al envío del paquete.
  4. 4Elementos no cobramos gastos de gestión por devolución, pero el cliente debe hacerse cargo de los gastos de transporte de la misma.
  5. Una vez llegue el paquete y comprobemos el buen estado de los productos y que no hayan sido utilizados, procederemos a realizarte el reembolso correspondiente.

3. CAMBIO ONLINE

Si quieres hacer un cambio online te lo ponemos fácil:

  1. Devuelve el/los producto/s siguiendo los pasos que te indicamos más arriba (devolución online) indicándonos en el documento de devolución el cambio que deseas realizar.
  2. Una vez lleguen los productos a nuestro almacén y verifiquemos su buen estado, procederemos a enviarte los productos por los que deseas realizar el cambio.

Si quieres que el proceso sea más rápido realiza la compra de los productos que deseas y te los enviaremos en ese mismo día.
Procede también con la devolución siguiendo los pasos que te indicamos más arriba (devolución online), una vez lleguen los productos a nuestro almacén y verifiquemos su buen estado procederemos al reembolso de su importe.

Ante cualquier duda, llámanos al 988 604 526

NOTAS ADICIONALES

Para cumplir con la fecha límite de desistimiento, es suficiente que puedas enviar la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire dicho periodo, bien a través de "Mi Cuenta" en el apartado de Devoluciones, o enviándonos un e-mail a info@4elementos.es

Los artículos deben sernos devueltos sin demora indebida y, en todo caso, no más tarde de 5 días naturales a partir del día de tu comunicación de desistimiento.

Se espera que manejes e inspecciones los artículos de la misma manera que se te permitiría hacer en una tienda (con el debido cuidado) hasta que decidas aceptar los artículos. Todos los artículos que se devuelvan deben estar sin usar, completos y en su embalaje original. En caso de incumplimiento, eres responsable de cualquier disminución del valor de los artículos y podemos rechazar tu devolución y el reembolso del precio. Consulte más abajo los efectos del desistimiento.

Efectos del Desistimiento

Si cancelas y devuelves tu pedido de acuerdo con los términos anteriormente mencionados, te reembolsaremos sin demora indebida y, en todo caso, no más tarde de 10 días a contar desde el día en que recibamos tu notificación de desistimiento. Sin embargo, retendremos el reembolso hasta que recibamos los artículos. Te reembolsaremos el precio de compra pagado por los productos devueltos y siempre que un pedido sea devuelto en su totalidad (todos los elementos que pertenecen al mismo pedido). Te reembolsaremos el pago utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial. Para más información, por favor consulta la sección de "Devoluciones" de la Guía de compra.

Política de reclamaciones si los productos son defectuosos:

Como consumidor tienes derecho a la garantía legal del país donde resides.

Conforme a la garantía legal, tienes derecho a que los productos:

  1. No presenten defectos en el momento de la entrega;
  2. Se correspondan con lo acordado, lo que se indica en nuestra oferta; y
  3. Reúnan las características necesarias para su uso en condiciones normales.

Si, a pesar de todo, algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto o incumple la garantía legal de cualquier otra manera, te rogamos que informes a nuestro Servicio al Cliente ( info@4elementos.es o por teléfono: 988 604 526) lo antes posible.

Para ayudarnos a resolver cualquier posible problema, te recomendamos:

  1. Que expongas claramente qué defecto o problema presentan los productos.
  2. que incluyas varias imágenes de los productos donde se vea claramente qué defecto tienen y en qué estado general se encuentran.

Después de revisar los productos, te indicaremos los pasos a seguir. En caso de que tu reclamación de garantía esté bien fundada, te devolveremos el importe de la compra.