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150,00 €
29,90 € -120,10 €
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Cuida y protege tus zapas con Crep Protect, productos especializados que van desde la aplicación de una película protectora para tus zapas (Crep Protect Spray) a su limpieza (Crep Protect Cure) sin incorporar productos tóxicos respetando el medio ambiente. Ya sabes, tus acompaña tus zapas de la mejor protección!
El kit CREP PROTECT ULTIMATE GIFT PACK incluye la mejor selección de productos de limpieza para tus zapatillas. Está compuesto de 12 toallitas empaquetadas de forma indvidual; 1 paño de microfibra súper suave y con cualidades absorventes, 1 cepillo de cerdas para pieles de calidad premium, un bote de solución de limpieza con extractos de coco y Jojoba. Y por último, el spray protector resistente a la lluvia y a las manchas de suciedad.
El bote CREP PROTECT CURE REFILL contiene la mágica solución para limpiar sneakers que habitualmente viene incluída en el Crep Protect Cure Cleaning Kit. No te preocupes si se te acaba. Ahora puedes comprar esta de repuesto! Este frasco contiene 200 ml de solución, con 1 bote podrás lavar más de 90 pares de zapatillas. Para utilizarla, recomendamos que la apliques sobre un cepillo húmedo y cepilles con un movimiento circular la superficie de tus zapas.
El set de limpieza CREP PROTECT CURE CLEANING KIT incluye los productos esenciales para una limpieza profunda de tus zapatillas. El cepillo de cerdas premium, está diseñado para limpiar en profundidad sin dañar los materiales. El producto Cleaning Solution está compuesto de una exclusiva mezcla que se compone de un 98% de materiales naturales, incluyendo extracto de coco, jojoba y agua. Además el estuche que contiene los productos es impermeable en el interior, y podrás utilizar la tapa como recipiente para colocar el agua a la hora de limpiar. ¿Quieres saber cómo utilizar el Cure Kit? Pues bien, primero humedece el cepillo en agua caliente; después añade una buena cantidad de Cleaning Solution sobre el cepillo y humedécelo de nuevo. Ahora cepilla las zapatillas de manera circular, creando espuma. Utiliza el paño de microfibra para retirar la espuma y limpiar la superficie. Puedes repetir este proceso cuantas veces consideres necesarias.
A continuación te detallamos toda la información respecto al envío y entrega de tus pedidos, en 4Elementos ponemos todo de nuestra parte para que los plazos de entrega se cumplan, pero si pasado el plazo que te indicamos no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected]
Cuando realizas un pedido debes recibir un email de "Confirmación de pedido" con el detalle de los artículos que acabas de adquirir. A continuación, nuestro equipo se pondrá a trabajar en la preparación de tu pedido y te informaremos del estado del mismo avisándote cuando tu pedido pase por los siguientes estados: preparación en curso, preparado para envío (es este aviso te enviaremos un enlace de seguimiento de envío), enviado y entregado.
En caso de que no visualices los emails oportunos, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado o spam. Si en esta bandeja tampoco puedes visualizar los correos, no dudes en comunicárnoslo a [email protected]
1. Plazo de envío-entrega de un pedido
El plazo de envío-entrega de tu pedido será de 24-72 horas en días laborales (Lunes-Viernes) en territorio nacional. En determinados destinos, el plazo de entrega puede ser superior, consulta la tabla que aparece más abajo con los importes, zonas y plazos.
Los pedidos que se realicen a partir de las 15:00 se tramitarán el día siguiente.
Quedan excluidos del plazo de envío los siguientes días: sábados, domingos y días festivos.
2. Envíos: España - Portugal
ESPAÑA - PORTUGAL
España y Portugal Peninsular
Coste de envío:
4.50€
Plazo de envío:
24-72 Horas
ESPAÑA - BALEARES
Mallorca y otras islas
Coste de envío:
9.00€
Envío gratis:
En pedidos superiores a 75.00€
Plazo de envío:
2-5 Días
* Importes impuestos incluidos.
3. Envíos: UE
El importe de los gastos de envío a países de la UE se calculará en función del peso de los artículos deseados.
Para ver cuánto tendrías que pagar por los gastos de envío a un país de la UE, añade los artículos que deseas a la cesta y visita el resumen de tu compra (haciendo clic sobre la cesta), en la tabla que te aparecerá estará especificado el importe de envío.
EUROPA - ZONA 1
Francia y Alemania
Coste de envío:
0-3 Kg: 12.00€
3,1-5 Kg: 10.00€
5,1-7 Kg: 10.00€
7,1-10 Kg: 12.00€
10,1-15 Kg: 18.00€
15,1-20 Kg: 23.00€
* Consulta el importe total del envío en el proceso de compra.
Plazo de envío:
4-10 Días Laborables
EUROPA - ZONA 2
Reino Unido, Italia, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo
Coste de envío:
0-3 Kg: 14.00€
3,1-5 Kg: 12.00€
5,1-7 Kg: 12.00€
7,1-10 Kg: 15.00€
10,1-15 Kg: 22.00€
15,1-20 Kg: 25.00€
* Consulta el importe total del envío en el proceso de compra.
Plazo de envío:
4-10 Días Laborables
EUROPA - ZONA 3
Dinamarca, Hungría, Polonia, Rep. Checa, Suiza
Coste de envío:
0-3 Kg: 30.00€
3,1-5 Kg: 30.00€
5,1-7 Kg: 30.00€
7,1-10 Kg: 35.00€
10,1-15 Kg: 40.00€
15,1-20 Kg: 40.00€
* Consulta el importe total del envío en el proceso de compra.
Plazo de envío:
4-10 Días Laborables
EUROPA - ZONA 4
Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumania, Suecia
Coste de envío:
0-3 Kg: 40.00€
3,1-5 Kg: 40.00€
5,1-7 Kg: 40.00€
7,1-10 Kg: 40.00€
10,1-15 Kg: 50.00€
15,1-20 Kg: 55.00€
* Consulta el importe total del envío en el proceso de compra.
Plazo de envío:
4-10 Días Laborables
EUROPA - ZONA 5
Bulgaria, Croacia, Noruega, Serbia
Coste de envío:
0-3 Kg: 60.00€
3,1-5 Kg: 70.00€
5,1-7 Kg: 70.00€
7,1-10 Kg: 70.00€
10,1-15 Kg: 75.00€
15,1-20 Kg: 80.00€
* Consulta el importe total del envío en el proceso de compra.
Plazo de envío:
4-10 Días Laborables
* Importes impuestos incluidos.
4. Plazo de envío-entrega en campañas puntuales
En determinadas campañas como Navidades, Black-Friday, Rebajas u otras campañas promocionales que organicemos, el plazo de envío-entrega puede verse incrementado respecto al estándar que antes señalamos. Esta información te la mostraremos en el proceso de compra, en el momento en el que selecciones el transportista, así sabrás antes de efectuar el pedido, el tiempo aproximado que tardará en llegar a la dirección de destino que elijas.
5. Dónde puedes recibir tu pedido
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...) en el momento de realizar tu pedido. Recuerda cubrir bien todos los campos y dejar un teléfono de contacto, indispensable para formalizar el envío y en caso de incidencia o que el destinatario esté ausente en el momento en el que pasa el repartidor, poder contactar contigo para buscar una solución.
6. Empresa que entregará tu pedido
4Elementos tenemos como partner de servicios de logística a Correos Express. Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones, Correos Express te enviará un e-mail, y si has dejado como dato tu teléfono móvil, 24 horas antes de la entrega prevista, te enviará un sms para que puedas gestionar la entrega en caso de que lo estimes oportuno.
7. Estado de mi envío
Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado.
24 horas antes de que Correos Express tenga prevista la entrega del pedido, te enviará un sms para indicarte el día de entrega y dispondrás de un enlace a través de cual podrás gestionar la entrega o bien poder recoger tu pedido en una oficina de Correos.
8. Ausencia de destinatario en el momento de entrega
Si en el momento en el que el repartidor pasa a entregar tu pedido no hay nadie disponible en la dirección indicada, en los siguientes días se hará otro intento más de entrega. En caso de que no se pueda hacer la entrega en ese segundo intento, el paquete se depositará en las instalaciones de Correos Express más cercana a la espera de obtener una solución. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier consulta o problema, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected]
Si tienes un horario concreto en el que poder recoger el pedido o alguna dificultad para hacerlo, te pedimos que lo indiques en "observaciones" en el momento de realizar el pedido o bien te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected] para que así podamos acordar el momento de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.
Te recordamos que Correos Express te dará la posibilidad de recoger tu pedido en una oficina de Correos a través del enlace que te enviará vía sms 24 horas antes de la entrega.
9. Responsabilidad de 4Elementos sobre los envíos
4Elementos siempre nos comprometemos a cumplir todas las condiciones que figuran en esta página, aunque en determinadas ocasiones no es posible por causas ajenas a nuestra actividad, como por ejemplo que un envío se retrase por incidencias meteorológicas o robo. Para tu mayor tranquilidad, nuestros envíos están asegurados y responderemos en cualquiera de los casos con todo nuestro esfuerzo y mecanismos disponibles para solucionar cualquier tipo de incidencia en el menor plazo posible.
Puedes cambiar o devolver uno o más artículos de tu pedido, sin motivo alguno; dentro de un plazo de 14 días naturales, contados desde el día en que recibes tu pedido.
Modalidades:
• Imprime la factura de tu pedido o completa el formulario de devolucion. Debes incluirlo en la devolución. Si no dispones de impresora, ¡puedes hacerlo a mano en un folio!
• Introduce los artículos a devolver dentro de una caja. Puede ser la misma en la que te llegaron. Precíntala bien y asegúrate de que la caja original del producto está protegida y embalada correctamente, para que no sufra daños en el transporte.
• Envía el paquete. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Puedes elegir la empresa de transporte que desees. La caja debe incluir en el exterior tus datos como remitente y la dirección de envío que te indicamos a continuación:
• Reembolso. Cuando tu paquete llegue a nuestra sede y verifiquemos que los artículos están en las condiciones mencionadas anteriormente, procederemos a realizarte el reembolso correspondiente.
• El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que utilizaste al efectuar la compra. Puede tardar de 24 a 72 horas en procesarse desde su tramitación.
En caso de devolución bajo esta modalidad de pedido, no se efectuará el reembolso. Sino que, en su lugar, se emite un vale sin fecha de caducidad. Se te enviará por mail en el caso de efectuar la devolución mediante el proceso de “Devolución Online”; o directamente en la tienda, si procedes a través de la “Devolución en Tienda”.
Disponemos de diferentes formas de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Y puedes estar tranquilo porque comprar en 4 ELEMENTOS es totalmente seguro.
Tarjeta de crédito/débito: A través de la pasarela de pago seguro del banco. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través de protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 256 bits. Los datos de la tarjeta de crédito no se guardan en ningún caso, sino que se usan exclusivamente para el proceso de pago. Son admitidas las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B) y tarjetas de débito con el logotipo MasterCard/Eurocard o Visa
Paypal: Si dispones de una cuenta Paypal, tienes la posibilidad de utilizar este método de pago en nuestra tienda online 4elementos.es
En 4elementos.es no es posible realizar compras a través de las siguientes modalidades:
Tarjetas aceptadas:
Sobre el envío
¿Cuándo llegará mi pedido? Plazos de entrega
El plazo de envío de un pedido será de 24 a 72 horas durante días laborales y sábados. Si realizas tu pedido un Domingo o festivo, el envío se gestionará el siguiente día laborable. Si pasado este tiempo no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Para más información consulta la sección de Envíos y Entregas.
¿Cuál es el coste del envío?
El envío de tu pedido será gratuito cuando el importe del mismo supere:
Si tu pedido es nacional y no supera los 60€ el coste será de 4,50€. Para envíos internacionales y demás información referente a los envíos consulta nuestras Condiciones de Envío.
¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado. También puedes consultar el estado de envío de tu pedido en la página web de Correos Express.
He escrito la dirección incorrecta, ¿Qué puedo hacer?
No podrás modificarlo tú mismo. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Llámanos o envía un email a [email protected] con el asunto “Dirección de envío incorrecta + Número de Pedido” indicando la dirección correcta.Puedes devolver (total o parcialmente) hasta el 5 de Enero.
¿Es necesario tener una cuenta de cliente para hacer un pedido?
Si. Para efectuar una compra en nuestra tienda online, debes tener una cuenta de cliente. Si todavía no tienes la tuya, puedes registrarte en nuestra tienda online. De este modo, tendrás acceso a todos los pedidos que has realizado, podrás saber el estado en el que se encuentran, añadir varias direcciones de envío, etc. Además, podrás disfrutar de promociones exclusivas para usuarios registrados.
¿Cómo sabré si mi pedido se realiza correctamente?
Recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido, donde podrás ver todos los detalles.
*Revisa la bandeja de correo no deseado y spam. Puede que nuestros correos te lleguen ahí.
No he recibido el correo de confirmación de mi pedido.
Comprueba la bandeja de correo no deseado y spam. Puede que el email de confirmación te haya llegado ahí.
Si después de revisar tu correo, reafirmas que no has recibido el email de confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos te lo solucionarán.
¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?
Normalmente recibirás la factura de tu pedido al email con el que hayas realizado el mismo.
Si no lo has recibido, no te preocupes. Puedes descargar la factura a través de tu cuenta de cliente, en el apartado “pedidos”. Ahí tendrás acceso a tu historial de pedidos, y al “ticket”.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vuestro servicio de atención al cliente?
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 14:00.
Puedes llamarnos al teléfono
988 604 526
y resolveremos tus dudas inmediatamente.
Si lo prefieres, escríbenos un email a
. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
También puedes contactarnos directamente desde nuestra tienda online, escribiéndonos a nuestro chat en tiempo real. Para empezar una conversación basta con hacer click sobre el icono del mensaje circular que aparece en el inferior derecho de la página.
¿Puedo cancelar un pedido?
Si tu pedido aún no está en fase de preparación, haremos todo lo posible para gestionar su cancelación. Si ya se ha iniciado el proceso de preparación, no será posible proceder a la modificación o cancelación.
Envía un e-mail a [email protected] con el asunto “Cancelar + Número de Pedido” y explica en el mensaje qué producto del pedido deseas cancelar, o si deseas cancelar el pedido completo.
¿Es posible modificar un pedido?
No podremos modificar tu pedido.La modificación de tallas, o de un producto por otro no es posible. Si este es tu caso, procederemos a cancelar y reembolsarte el importe para que puedas realizar una nueva compra con los productos correctos.
Si has hecho una compra, y olvidaste incluir un producto, tendrás que efectuar un nuevo pedido con ese artículo.
He realizado un pedido de varios artículos, pero sólo he recibido parte de los productos. ¿Recibiré un segundo envío?
Si tu pedido está compuesto por varios artículos, es posible que no quepa dentro de una sola caja, o que los artículos estén en almacenes diferentes. Por eso lo recibirás fraccionado. Si ya has recibido un primer paquete con parte de los artículos, el segundo estará a punto de llegar. Puedes consultar el estado de envío de tu pedido en la página web de Correos Express utilizando el número de seguimiento que recibiste en tu correo.
¿Los pedidos pueden sufrir retrasos en los plazos de entrega durante fechas señaladas como Navidades, Black Friday, Rebajas, etc.?
Debido al alto volumen de pedidos durante fechas especiales, las empresas de logística suelen sufrir saturaciones en su servicio de reparto, y además, puede que el periodo de preparación de tu pedido tarde algo más de lo habitual, aunque procuramos que los pedidos salgan lo antes posible de nuestros almacenes.
Sobre las devoluciones
¿Cuántos días tengo para realizar una devolución?
Puedes devolver (total o parcialmente) tu pedido dentro de los 14 días naturales contados desde el día en el que lo recibas.
¿Cómo puedo efectuar una devolución de un pedido online?
Puedes cambiar o devolver el artículo que desees de tu pedido, de los siguientes modos:
¿Por qué una devolución puede ser rechazada?
¿Cómo y cuándo recibiré el importe correspondiente a mi devolución?
Todos los reembolsos son abonados por el mismo método de pago mediante el cual se efectuó la compra. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar de 24 a 72 horas en procesarse desde que se tramita.
¿Puedo devolver unas zapatillas sin su caja original?
Si no conservas la caja original del producto no es posible tramitar su devolución.
Lo mismo sucede con los envoltorios de ropa y complementos.
¿Qué debo hacer si el producto que he comprado no se corresponde con el que he recibido?
Si al abrir el paquete, compruebas que el producto no coincide con el que habías solicitado, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Gestionaremos tu incidencia lo antes posible.
Sobre el producto
¿Vuestros productos son auténticos?
Todos los productos que vendemos en 4Elementos, tanto en nuestras tiendas físicas, como online; son 100% auténticos. Trabajamos directamente con cada una de las marcas, sin intermediarios.
¿Qué pasa si el producto presenta una tara?
Si algún producto entregado por nosotros presenta inesperadamente algún defecto, o incumple la garantía legal, te rogamos que informes a nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes exponer tu reclamación enviando un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Defecto + Número de Pedido". Te recomendamos:
4Elementos evaluará tu reclamación y en caso de que esté bien fundada, solicitaremos una recogida del producto defectuoso. Siguiendo el protocolo, evaluaremos el estado de los artículos, y procederemos al reembolso del importe del mismo.
¿Cómo sé cuál es mi talla?
En todos los productos, cuando abres el menú “tallas”, justo encima de las tallas disponibles, verás un submenú en el que puedes seleccionar la conversión de tallas a EU, UK, US, o CM.
Puede haber diferencias en el tallaje entre diferentes marcas, o incluso también dentro del tallaje de una misma marca, entre los diferentes modelos. Por eso te recomendamos que revises bien las equivalencias.
Si aun así no te aclaras, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te asesoraremos.
¿Puede haber diferencias en el tallaje de diferentes marcas? ¿Y en el tallaje de la misma marca, pero de diferente modelo?
Si, claro que puede haber diferencias entre el mismo tallaje pero de diferentes marcas, incluso también dentro del tallaje de una misma marca.
Por eso, como te comentamos en el anterior punto, cuando seleccionas la talla de un producto puedes seleccionar su equivalencia en US, UK o cm y asegurarte mejor de tu compra, además de contar con una sección de Guía de Tallas.
Si un producto no tiene más tallas ¿es posible conseguirlo?
Cuando un producto aparece sin tallas o agotado, es difícil que volvamos a tener stock. Nuestro catálogo incluye artículos de edición limitada o colecciones exclusivas, por eso es poco probable su reposición. Pero puedes insertar tu e-mail en el cajetín que aparece al lado del producto, para recibir un aviso si volviésemos a tener stock.
¿Qué son los Lanzamientos?
En el menú lanzamientos encontrarás los productos más exclusivos, difíciles de encontrar en el mercado, con pocas unidades, y que, por eso, tienen una fecha específica de salida a la venta.
En casos excepcionales, puede haber modificaciones en la fecha de lanzamiento de un producto. Estas variaciones obedecen a indicaciones dictaminadas por la propia marca, o bien están relacionadas con alguna incidencia a nivel logístico, pero siempre son ajenas a 4Elementos.
¿Qué son los Raffles?
Los raffles son sorteos físicos o virtuales en los que ganas la posibilidad de tener acceso a comprar las ediciones más limitadas de prendas, zapatillas o complementos, de determinadas marcas, diseñadores o artistas.
Realmente son sorteos en los que si ganas: puedes comprar.
La exclusividad de la edición limitada ya no basta con poder pagarla, sino que será el azar el que determinará si tienes acceso o no al producto.
El funcionamiento de los raffles varía dependiendo de la tienda, ya que cada vendedor tiene total libertad para poner las bases del sorteo. Por eso te recomendamos, que, si participas en alguno, leas detenidamente nuestras condiciones y todos los requisitos para asegurar que tu participación es válida.
Pagos y Códigos de Descuento
¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de diferentes formas de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Comprar en 4Elementos es totalmente seguro.
¿Cómo funcionan los Códigos de descuento?
Si tienes un código de descuento, puedes aplicarlo durante el “checkout”. Ahí verás el resumen de tu compra y un cajetín donde podrás introducir el código promocional. Introdúcelo y pulsa “agregar” para que se aplique tu descuento.
*Fíjate en los requisitos de tu código. Quizás tengas que hacer una compra mínima o cumplir algún otro requerimiento para poder utilizarlo.